Además de poderosa, Jolie está feliz en el terreno sexual.
Aquello de que las mujeres son las que mandan en una relación, bien podría quedar a la pareja formada por Angelina Jolie y Brad Pitt, pues según la lista anual de famosos más poderosos de Forbes, la actriz está siete puestos adelante de su actual pareja.
Jolie ocupa la tercera posición en un listado que tiene como la personalidad más poderosa, por segundo año consecutivo, a la presentadora de televisión Oprah Winfrey.
El segundo puesto está ocupado por el golfista Tiger Woods, quien en 2007 obtuvo su noveno galardón como jugador del año, mientras que Angelina Jolie se ubicó en el tercer lugar de la lista, gracias al interés que provoca en los medios de comunicación.
La cantante Beyoncé Knowles se quedó con el cuarto sitio en el listado, sobre todo por los millones de dólares que generan sus conciertos y los contratos que ha firmado con marcas como L’Oréal y American Express.
El segundo deportista mejor colocado es David Beckham, quien ocupa el quinto lugar de las personalidades más poderosas. Al futbolista le sigue el actor Johnny Depp, quien gracias a sus recientes cintas como Piratas del Caribe y Sweneney Todd, se ha colocado nuevamente en la cúspide de Hollywood.
Jay-Z, el esposo de Beyoncé, es el séptimo en la lista, lugar del que se hizo gracias a las ventas de su álbum American Gangster. A continuación, se ubica el grupo británico The Police, que el año pasado hizo una gira de reencuentro tras más de dos décadas de no pisar un escenario.
La creadora de Harry Potter, JK Rowling, es la cuarta mujer dentro de los 10 primeros sitios de una lista que abarca a 100 famosos. La escritora tiene el noveno lugar por la fama mundial y los millones de dólares que le han significado sus libros sobre el joven mago.
Finalmente, la décima posición es para Brad Pitt, la pareja de Angelina Jolie, quien es considerado uno de los más poderosos al permanecer como uno de los actores más rentables de Hollywood.
El embarazo le despierta creatividad sexual
La actriz Angelina Jolie, quien este verano se convertirá en madre de unos mellizos, reveló que el embarazo es magnífico para la actividad sexual.
“Es maravilloso para la vida sexual. Te hace más creativo. Así que te diviertes, y como mujer estás redonda y al tope”, expresó Jolie en una entrevista que reproduce la página de Internet people.com.
Durante la charla, la actriz también dijo que no esperaba estar embarazada de gemelos, pues aunque siempre quiso aumentar el número de integrantes de su familia, no esperaba que de golpe se convirtiera en madre de seis pequeños.
Sin embargo, la actriz detalló que intenta hacer algo divertido con la convivencia entre todos sus hijos.
Jolie señaló que está tomando su embarazo con calma, pues cuenta con todo el apoyo de su actual pareja, el también histrión Brad Pitt.