El ex capitán de la selección de Inglaterra realiza junto con el equipo angelino una gira por Asia que terminará el 9 de marzo en Shanghai, China. (AP)
El futbolista inglés David Beckham reconoció no estar en condiciones físicas para poder jugar con la selección de Inglaterra, con la que le falta sólo un partido para completar 100 apariciones con el 'Equipo de la rosa'.
En conferencia de prensa en Seúl, Corea del Sur, donde el Galaxy de Los Ángeles disputará un partido amistoso contra un equipo de aquella ciudad, el ex jugador del Manchester United externó su esperanza de volver a vestir la camiseta del equipo inglés.
El mediocampista de 33 años señaló que la decisión del seleccionador de Inglaterra, el italiano Fabio Capello, de no llamarlo en la anterior convocatoria del partido contra Suiza fue "correcta".
"Me encantaría alcanzar el juego número cien, pero tengo que estar físicamente preparado para formar parte del equipo", admitió Beckham, quien no disputa un partido desde enero pasado debido a que la MLS de Estados Unidos iniciará en marzo próximo.
"Becks" se entrenó con el Arsenal de Inglaterra en diciembre y enero para mantener su condición física con la esperanza de que Capello, con el que coicidió en el Real Madrid, le convocara para el amistoso contra Suiza en el estadio de Wembley el 7 de febrero.
"Estamos encantados de estar aquí en Corea del Sur, es un país al que le apasiona el futbol. El partido va a ser muy difícil porque hay muy buenos jugadores aquí", señaló en referencia al FC Seúl, equipo al que enfrentarán en un juego de exhibición.
El ex capitán de la selección de Inglaterra realiza junto con el equipo angelino una gira por Asia que terminará el 9 de marzo en Shanghai, China.