El artillero tricolor Carlos Vela se hizo presente ayer en el marcador en el empate a un gol entre el Arsenal de Inglaterra y el Sevilla español. (AP)
Ajax de Holanda no tuvo una buena actuación como anfitrión y quedó en el último lugar el Torneo Ámsterdam, donde perdió ayer 0-1 ante Inter de Milán, de Italia, y en el que el cuadro inglés Arsenal, del mexicano Carlos Vela, se coronó.
El conjunto holandés no pudo ante el actual monarca de la Liga italiana de futbol, que se impuso con anotación del delantero brasileño Adriano Leite Ribeiro, quien marcó la diferencia apenas a los cinco minutos de acción.
El cuadro de casa no dejó una buena imagen en su certamen, pues ante Arsenal perdió ayer 2-3 al dejar escapar la ventaja de 2-0 que consiguió en la primera mitad, y este sábado no pudo batir la cabaña “nerazzurra”.
Antes del choque entre transalpinos y tulipanes, Arsenal y Sevilla empataron 1-1 en la cancha del Amsterdam Arena, para llevarse dos unidades cada uno (una por el empate y una por gol anotado).
El artillero tricolor Carlos Vela se encargó de abrir el marcador a los cuatro minutos, pero a partir de que cayó el gol los ibéricos se apropiaron de las acciones del encuentro, aunque no fue sino hasta el 79 cuando el ariete uruguayo Javier Chevantón pudo decretar el empate.
Con este resultado, los “gunners” sumaron ocho unidades para coronarse campeones del torneo, Inter se quedó con cinco puntos, mientras Sevilla con tres y en el último lugar Ajax con apenas dos puntos.