La italiana convivió con sus seguidores aunque su nueva producción Primavera Anticipada todavía no está disponible físicamente. (El Universal)
Aunque la nueva producción de la cantante italiana Laura Pausini, Primavera Anticipada, todavía no está disponible físicamente en tiendas, la italiana quiso convivir con sus admiradores mexicanos, y ofreció una firma de autógrafos el martes pasado en una plaza al Sur del Distrito Federal.
Con dicha actividad, la intérprete inició formalmente la promoción en México de su nuevo disco, que saldrá a la venta el próximo 11 de noviembre. Primavera Anticipada tiene como primer sencillo la canción En Cambio No.
De acuerdo con declaraciones de la Pausini, sería en septiembre próximo cuando regrese a México para ofrecer una serie de conciertos, pues está programado que en marzo inicie su gira mundial, con la que planea hacer más de 100 shows.
“Me están proponiendo venir aquí en septiembre, para mí es muy tarde, porque yo quisiera venir después de cantar en mi tierra, estar antes en México, pero si no puedo en esta gira ya tengo en mi agenda personal una visita con toda mi familia a esos lugares en donde no he podido estar, como la extensa zona arqueológica de Yucatán”, dijo Pausini.
En relación con su nuevo álbum, Pausini explicó que Primavera Anticipada aborda los cambios que ha tenido en su vida personal durante estos últimos cuatro años, en los que incluso, tuvo que superar la muerte de su abuela.
De ahí que considere que la primavera “es un estado del alma, un equilibrio y una serenidad”, y haya decidido llamar así a su nuevo material discográfico, que funge como el sucesor de Yo Canto (2006).
Durante la reunión con sus fans, Laura Pausini se mostró preocupada porque todos se llevarán su rúbrica plasmada en postales o álbumes anteriores de su discografía.
“Me es muy raro saber que alguien me está esperando bajo el intenso frío y con hambre, es por eso que siento también el deseo de ir a cada ciudad de México, para estar en contacto con todos esos seguidores fieles que merecen todo mi respeto”, subrayó la cantante originaria de Solarolo, provincia de Ravena, Italia.