EL ACUERDO. Mandala queda bien librado a pesar de vender alcohol a menores.
La noche del pasado domingo, personal de la Dirección de Inspección y Verificación Municipal, acordó en sólo cerrar por esa noche las instalaciones del antro de vicio Mandala.
Sin amonestación
A pesar de ser un día de Ley Seca y un evento para menores de edad, el titular de Inspección y verificación, José Barraza, indicó que la noche del domingo, la barra de la discotec Mandala, se excedió en la venta de bebidas embriagantes, ya que detectaron a varios de los asistentes (menores) en estado de ebriedad.
Al momento en que fue reportado el cierre de Mandala, es decir las 2:00 de la mañana, personal de Inspección comentó que dicha acción se debía a que se excedieron en el tiempo de desalojar a los asistentes, ya que se trataba de una tardeada.
Sin embargo, José Barraza, dijo que no se había levantado ninguna multa, ni amonestación a dicho antro, ya que su giro (restaurant-bar) le permite la venta de bebidas embriagantes. Respuesta, que contradice el objetivo del evento, ya que se trató de una tardeada dirigida a menores de edad.
La justificación
“Sólo se acordó con los encargados de la barra, no vender cerveza y cerrar puntual, y como accedieron sin problema, no hay necesidad de multa”, dijo el director de Inspección Municipal.
Por otra parte, vecinos del antro comentaron que los domingos, los eventos terminan muy noche, y que es notorio que los menores salen de ahí en estado inconveniente, y que no se miden en la venta de alcohol. Sugirieron también poner atención a los lugares de ese giro y que atienden a menores.