El poblado Morelos, con 500 habitantes y perteneciente a este municipio, contará con carretera que los unirá con la carretera federal a Jiménez, Chihuahua. La nueva vía es de tres kilómetros y la inversión de cuatro millones de pesos, anuncia el alcalde, Ricardo Rebollo Mendoza.
El presidente municipal visitó la citada comunidad, acompañado de algunos regidores directores de área para conocer de cerca las necesidades de los habitantes e informó que en poco tiempo tendrán su carretera, una vieja demanda de los morelenses.
Durante la reunión que el edil tuvo con los habitantes, éstos le solicitaron también un retorno para quienes “van y vienen” a Bermejillo a diario, petición que fue considerada por el alcalde.
Aprovechando la sorpresiva visita que hizo Rebollo Mendoza, los habitantes se dieron agradecidos y le pidieron además la construcción de sanitarios en la plaza, material deportivo, becas para estudiantes, requerimientos que serán atendidos, aseguró el presidente municipal.
El presidente del comisariado ejidal, Héctor García Pérez, destacó que desde 1936 los habitantes de ese entonces solicitaron la pavimentación del camino y luego en varias ocasiones más, pero ninguno de los alcaldes había atendido su llamado.