La madre del jugador del Chicago Fire llegó a la ciudad para observar el juego sin saber que sería el último con el Tricolor. (jammedia)
La noticia de que Cuauhtémoc Blanco jugaría su último partido con la Selección Nacional levantó de inmediato todo tipo de reacciones en un abarrotado “Víctor Manuel Reyna”.
El sonido local solicitó silencio. La música ambiente paró y tomaron el micrófono. “Chiapas se llena de orgullo y tristeza al anunciar que uno de los grandes ha elegido retirarse de la selección nacional en nuestro estado… Pedimos un aplauso para Cuauhtémoc Blanco, quien ha anunciado su retiro”, comentó el encargado del sonido local.
Porras y gritos de inmediato, uno de los más grandes ídolos del balompié nacional confirmó que no jugará más con el Tri. La gente en Chiapas espera verlo jugar ante Canadá más de los 20 o 30 minutos que lo ha utilizado Sven-Göran Eriksson en los pasados duelos eliminatorios.
La madre del jugador del Chicago Fire llegó a la ciudad para observar el juego sin saber que sería el último con el Tricolor. La sorpresa la invadió al conocer la noticia como al resto de la afición y aunque aseguró que intentará convencerlo de aplazar el retiro, al parecer la decisión está tomada, Blanco jugaría hoy su último encuentro con la Selección Nacional.
Este miércoles trascendió que el ex jugador americanista anunciará su retiro de la Selección Mexicana, aunque no sería precisamente en este partido, sino en un encuentro del hexagonal final de la eliminatoria mundialista de la Concacaf.