Cada director deberá informar cuántos de los empleados que tiene a su cargo considera que pueden ser dados de baja.
Directores y jefes de departamento hacen un estudio para definir cuántas personas serán dadas de baja
El alcalde, Jorge Arturo Babún Moreno, anunció que van realizar un recorte de personal para reducir la nómina municipal, por esta razón los directores y jefes de departamento están haciendo un estudio para definir cuántas personas serán dadas de baja en cada área.
“Todos los trabajadores de la Presidencia deben estar conscientes de que somos servidores públicos y nuestro trabajo no es para siempre, cuando hay cambios de administración puede haber movimientos y en este momento vamos a hacer un estudio porque necesitamos reducir la nómina”, dijo.
Babún Moreno señaló que hay empleados municipales que cumplen cabalmente con su trabajo y dijo que a ellos se les va a dar la oportunidad de que sigan trabajando, para dar de baja a aquellos que no han cumplido con una buena labor.
“Estamos a la mitad de camino y es positivo hacer una análisis del desempeño de todos los empleados”, agregó el alcalde, mientras el secretario del Ayuntamiento, Ernesto Caldera Correa, dijo que todos los directores y jefes de departamento entregarán un informe en las próximas semanas.
“Hay personas que no se ponen la camiseta de la administración y ellos son los que definitivamente van a salir, porque lo que se buscará es contar con más recursos para hacer más obras, mejorar los servicios y sacar adelante los proyectos de nuestro Ayuntamiento”, dijo el alcalde.
Por último, Babún Moreno recalcó que cada director deberá informar cuántos de los empleados que tiene a su cargo considera que pueden ser dados de baja, porque no han tenido un buen desempeño o porque la labor que están haciendo la pueden cubrir con otro de los trabajadores.