El alcalde Ricardo Rebollo dijo que pronto iniciará la última etapa de la ampliación a 8 carriles del bulevar Miguel Alemán donde actualmente hay alcantarillas saltonas, múltiples desniveles y caos vial a horas pico debido al cierre de varios carriles del crucero inteligente. El alcalde aseguró que el bulevar “quedará precioso”.
El alcalde dijo que iniciarán con lo correspondiente a la jardinería y árboles del bulevar y que en esta semana se dará el fallo en cuanto a la licitación de la obra en lo que corresponde de la avenida Mina a la Victoria, tramo que no entró en la primer licitación de la obra debido al recurso extraordinario del Estado y Municipio.
En el tramo comprendido entre J. Agustín Castro y Victoria se invertirán en total 30 millones de pesos. La vía se ampliará a 8 carriles y tendrá sólo un camellón central. En esta vía se aplicarán los 20 millones de pesos federales gestionados desde la pasada Administración Municipal obtenidos gracias a que esta vía nunca ha dejado de ser considerada federal, recursos etiquetados por la SCT para que posteriormente Secope pudiera ejercerlos. (Por D. González)