Eriksson, vuelve a la capital mexicana para residir hasta concluir la participación en la Copa del Mundo Sudáfrica 2010. (jammedia)
El miércoles por la noche regresa Sven Goran Eriksson de su natal Suecia y el jueves dará a conocer en conferencia de prensa la formación de su cuerpo técnico en la selección mexicana de futbol.
Eriksson, quien también estuvo en Inglaterra para poner en orden sus pertenencias adquiridas durante la dirección técnica del Manchester City, vuelve a la capital mexicana para residir hasta concluir la participación en la Copa del Mundo Sudáfrica 2010.
Hasta hoy está definida la contratación de Francisco Ramírez como auxiliar técnico, a tal grado de que anda por los encuentros amistosos de los equipos de la Primera División Profesional con la observación de quiénes pueden estar en la lista de convocados por el europeo.
Uno más es Alberto Aguilar, quien además de ser entrenador de porteros deberá apoyar en la visoria de futbolistas.
Lo que está pendiente es el nombre del preparador físico, donde están de candidatos, los uruguayos Daniel Ipata, quien trabaja para Tuzos de Pachuca, y Luis Betolaza, quien formó parte del cuerpo técnico del técnico interino del Tricolor, Jesús Ramírez.
También la del médico, donde todo indica que será José Luis Serrano (Toluca), por su experiencia en el anterior ciclo mundialista, aunque también se baraja el nombre de Joaquín Ledesma, de América.