Sombrerete, Zac.- Un tremendo susto se llevó una pareja de paisanos, provenientes de California, ya que perdieron el control de la camioneta Expedition 2008, de placas de California, y se volcaron en forma aparatosa, pero salieron ilesos.
La camioneta Expedition de color guinda, de placas 5VXD264 de California, era conducida por Raúl Campos y su esposa Norma Angélica García.
Los mismos venían del municipio de Sain Alto alrededor de las 7:30 de la mañana y se dirigían a Sombrerete, cuando al pasar por un tramo de terreno lleno de grava no tomaron las precauciones debidas.
Cinturón.
El auto derrapó, se salió del camino y dio varias volteretas, para luego caer en forma estrepitosa. Afortunadamente, los ocupantes del vehículo llevaban puestos los cinturones de seguridad.
Esto provocó que lograran salir vivos y casi ilesos de la aparatosa volcadura, ya que Norma Angélica García sólo sufrió torcedura del cuello y su esposo sólo pequeños golpes.
Las pérdidas materiales fueron totales en el vehículo, pero afortunadamente la camioneta Expedition de los paisanos estaba asegurada.