La PGJE indicó que hasta el momento no se ha determinado si el autodenominado 'Grupo Tarasco', que se adjudicó la ejecución de dos hombres en la región de Zacapu, ayer lunes, en realidad existe o se trata de una acción para desviar la atención.
El titular de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), Juan Antonio Magaña de la Mora, dijo que peritos grafólogos estudian los mensajes dejados por ese grupo, además de que también se investigan otros aspectos para determinar una posible relación entre ambas víctimas.
Señaló que la denominación del presunto grupo criminal no tiene ningún antecedente en la entidad, por lo que se tendrá que verificar si en realidad existe.
'La denominación de este grupo no tiene ningún antecedente, por lo que estamos verificando que efectivamente se trate de un hecho relacionado con la delincuencia organizada o se trata de alguna venganza de particulares', señaló.
En entrevista, Magaña de la Mora mencionó que por lo pronto no se ha podido establecer si los crímenes fueron cometidos por la misma persona, pues aunque se encontraron en ambas escenas un mensaje similar, los calibres de las armas utilizadas son diferentes (38 Súper y .10 milímetros).
Con escasas horas de diferencia, ayer fueron localizados los cuerpos de dos sujetos desconocidos en el área del municipio de Zacapu; ambos cadáveres estaban maniatados y amordazados con cinta canela, además de presentar un mensaje.