SOBRE LA CARRETERA. José David cayó a un costado del camellón central del bulevar Rebollo Acosta, a la altura del panteón municipal de Gómez.
Un joven motociclista perdió la vida sobre el bulevar Rebollo Acosta de Gómez, el viernes por la tarde.
Confuso
José David Pérez Soto, quien tenía 23 años, y vivía en la colonia Tierra Blanca de Gómez, tripulaba su motocicleta color azul, marca Italika, por el bulevar mencionado. Al llegar a la altura del panteón municipal de Gómez, José David fue impactado por la parte frontal de una camioneta oscura, que según los testigos, no lograron ver qué marca era porque huyó.
Al instante
Cuando José David fue embestido por la camioneta voló varios metros y cayó de cabeza sobre el asfalto, lo que le provocó fuertes golpes en diferentes partes del cuerpo.
La lesión que le provocó la muerte instantánea a José David fue un golpe en la espalda; se desnucó.
Luego de unos minutos, llegó una ambulancia de la Cruz Roja para revisar a José David, pero ya era demasiado tarde, porque falleció al momento de ser atropellado.
El cuerpo fue trasladado al Anfiteatro del Servicio Médico Forense, Semefo, en la Subprocuraduría de Justicia del Estado para realizarle la necropsia.
La pruebas
Los agentes periciales realizaron su trabajo de recolección de pruebas en el lugar del accidente.
Encontraron una calavera tirada a un costado de la motocicleta de José David. Luego de revisarla, se determinó que pertenece a una camioneta tipo Ranger pick up color negra, marca Ford.
Según los golpes que presentó la motocicleta, se llegó a la conclusión que esa misma camioneta fue la que impactó a José David. La pieza recuperada es la delantera del lado izquierdo, donde presuntamente fue el choque.