INTERNADO. Arturo se encuentra en observación en el Hospital de Cruz Roja.
En un taller automotriz, ubicado en la calle 18 del Centro de Torreón, un mecánico fue aplastado por un auto al estarlo reparando.
Mala experiencia
Arturo Peña Prado, de 26 años, vecino de la avenida Artes Gráficas del centro de Torreón, sufrió un accidente de trabajo ayer por la mañana.
En el taller ubicado en la esquina de Allende y Abasolo, por la calle 18 de esta ciudad, se encontraba cambiando los amortiguadores de un auto, cuando de pronto uno de los dos soportes, donde estaba motado el vehículo, se trozó, e hizo que el auto le cayera encima, lesionándolo de gravedad.
El auxilio
Técnicos y mecánicos del lugar auxiliaron a su compañero de inmediato y realizaron labores para poder levantar el auto y rescatar a Arturo.
Solicitaron la presencia de una ambulancia al 066. Al llegar los socorristas al taller de la calle 18, diagnosticaron el estado de salud del mecánico como grave y decidieron realizar el traslado a la Cruz Roja.
Durante el traslado, los paramédicos llevaron a Arturo a la Clínica del Diagnóstico para realizarle una tomografía, ya que el lesionado les comentó que se había dado un golpe en la cabeza y que no se sentía bien.
Finalmente, el mecánico quedó internado en el hospital de Cruz Roja.