La colonia Sombreretillo no recibirá apoyo en rubros como agua potable, alumbrado público, drenaje y pavimentación sino hasta el próximo año.
Sombrerete, Zac.- Hasta el 2009 será beneficiada con obra pública la colonia Sombreretillo, donde hay graves carencias de agua potable, alumbrado público, drenaje y pavimentación de calles.
Discurso. Ante la demanda del delegado de la colonia, Gerardo Ramírez González, el director de Desarrollo Social, Guillermo Canales Sánchez, señaló que todas las comunidades y barrios le importan al Ayuntamiento.
Argumento. Ramírez González reclamó que de tres obras que solicitaron al Ayuntamiento: la electrificación, pavimentación de calles y el agua potable, que fueron compromisos de campaña, ninguna les han cumplido.
Comparación. Señaló que no saben si es porque no tienen dinero los vecinos para aportar, pero ven que hay colonias más nuevas, como la López Mateos, que ya tienen calles pavimentadas, y ahí no hay ninguna.
El Director de Desarrollo Social señaló que cada ocho días les llevan agua y que la prioridad en el 2009 será la electrificación para esa colonia.
Por Brisia Arlette Ramírez
ESD