Adrián “Mágico” Briones y Carlos “Churro” Valverde se quedaron vestidos y alborotados ante el aplazamiento sorpresivo de la función, que se celebraría esta noche en el Gimnasio Luis L. Vargas de Gómez Palacio. (Archivo)
En una completa desorganización, por parte de los promotores, fue aplazada la función de box profesional “La Batalla Continúa”, que originalmente se iba a realizar esta noche en el Gimnasio Municipal Luis L. Vargas de esta ciudad.
La ceremonia de pesaje estaba programada para ayer al mediodía en el Gimnasio “Cuates” Rojas, pero el inmueble estaba cerrado, por lo que los organizadores se comunicaron alrededor de las 13:15 horas para informar que la contienda había sido modificada de fecha para el viernes 11 de julio en el mismo escenario.
No hubo explicación por parte de Promociones Hermanos Rojas, solamente un “se nos olvidó avisarles” y una disculpa, cuando desde el pasado martes ya se había tambaleado la cartelera debido a que el regiomontano Christopher Degollado, quien enfrentaría al local Carlos “Churro” Valverde en el choque estelar de la función, argumentó síntomas de enfermedad.
También hay que estar atentos si la Comisión de Box y Lucha Libre Profesional de Gómez Palacio, al mando de don Nacho Guzmán Cuéllar, emite un comunicado oficial que avale la función dentro de dos semanas, para evitar aplazamientos intempestivos horas antes de lo pactado con anticipación.