De nueva cuenta, la fecha diez del campeonato, que se disputará el 27 y 28 de este mes, será el arranque de esta nueva campaña que asegura que 'Para vencer esta peligrosa enfermedad tenemos que jugar todos'.
Como muestra de apoyo a la "Fundación Para Nosotras las Mujeres", que combate el cáncer de mama en México, la Federación Mexicana de Futbol (FMF) realizó una nueva versión del balón rosa, con el que jugarán algunas jornadas del Torneo Apertura 2008.
Hace un año, el órgano rector del balompié nacional se unió a esta causa y de la jornada diez a la catorce los partidos se disputaron con un balón rosa, campaña que ahora se retoma con el lema "La Victoria es Rosa".
De nueva cuenta, la fecha diez del campeonato, que se disputará el 27 y 28 de este mes, será el arranque de esta nueva campaña que asegura que "Para vencer esta peligrosa enfermedad tenemos que jugar todos".
Por segunda ocasión en la campaña se usará un balón con causa social, ya que a partir de la fecha siete todos los partidos se disputaron con un balón blanco, en apoyo a la campaña "Todos Unidos por un México Seguro".