El presidente de Honduras, José Manuel Zelaya Rosales, viajo hoy a la capital mexicana dondea asistirá al estadio Azteca. (EFE)
El presidente de Honduras, José Manuel Zelaya Rosales, viajo hoy a la capital mexicana dondea asistirá al estadio Azteca a presenciar el partido eliminatorio ante la selección de ese país.
Sin embargo no toda la actividad del mandatario en tierras mexicanas se limitará a un estresante partido de futbol, donde se calcula estarán unos ocho mil hondureños en las tribunas, también dará paso a otras actividades.
Se prevé que el mandatario asista a Televisión Azteca invitado al noticiario "Hechos" de la noche y mañana en un desayuno del Consejo Mexicano de Asuntos Internacionales (Comexi), informó un boletín de la Casa Presidencial.
Luego en horas de mediodía se trasladará ala Residencia OFicial de Los Pinos, donde se reunirá con el presidente Felipe Calderón Hinojosa, con quien podría asistir al partido en el Azteca.
Mientras el jueves estará retornando al país, ya que debe preparar la visita a Tegucigalpa de los presidentes Hugo Chávez de Venezuela y de Bolivia, Evo Morales, para el lunes 25, cuando Honduras se adhiera oficialmente a la Alternativa Bolivariana de las Américas (ALBA).