La actriz Verónica Castro espera que su hijo Cristian se encuentre rodeado de gente para ayudarlo y le de buenos consejos en estos momentos de su divorcio, en el cual podría perder la mitad de sus bienes.
Castro ha reiterado en varias ocasiones el apoyo a su hijo y apuntó que busca un acercamiento con su primogénito, pues considera un buen momento para estar a su lado.
La protagonista de telenovela como "Los ricos también lloran" y "Rosa salvaje" comentó que su hijo no la ha buscado por temor al rechazo, pues Cristian se porto muy mal con ella.
Sin embargo, puntualizó que ese capítulo quedó atrás y buscará el momento precisó para estar cerca de su hijo pues necesita de su familia.
Comentó que su relación con Valeria y su matrimonio estaba condenado al fracaso, debido al carácter fuerte y altanero de la argentina, además de que ambos tenían una educación diferente.
Aunque la actriz mexicana también aclaró que su intensión no es hablar mal de su ex nuera, pues es la madre de sus nietas, a quienes espera conocer en algún momento.
Referente a la petición de la argentina Liberman de obtener la mitad de los bienes del interprete, Castro opinó que tanto ella como su hijo nunca han sido interesados por lo que consideran que la modelo puede quedarse con todo.
La ojiverde dijo que no le interesa el dinero sino que exista una buena relación entre ambos por el bien de las niñas ya que pese a la separación debe darse un ambiente familiar.