Las discusiones conyugales o de pareja estuvieron a la orden del día ya que agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal detuvieron a ocho agresores en seis horas, los cuales remitieron a la cárcel municipal, la mayoría a disposición del Juez Calificador.
Eulalio Rodríguez Morales, de 31 años de edad, fue enviado a la cárcel por su mujer que reportó un maltrato familiar a las 16:30 horas, la avenida Quinta 342 y calle Primera del Tiro, de la colonia Vicente Guerrero. En la avenida Ernesto Che Guevara número 1199 de la colonia Lázaro Cárdenas, fue detenido por patrulleros, Marco Antonio Ramos Santos, ante un reporte similar hecho a las 16:52 horas.
A bordo de la unidad 35431 a en la calle Ginebra sin número de la colonia Zaragoza Sur, a las 17:20 hors, fue sometido por los agentes José Manuel Fernández Duéñez, de 28 años de edad, que vive en la calle Francisco Villa 1030 de la misma colonia, porque se encontraba muy agresivo.
En el mismo sector habitacional, 15 minutos después, los patrulleros regresaron por Víctor Manuel Guzmán Cansino, de 28 años de edad, que fue señalado por su esposa de haberla agredido físicamente en la casa de ambos, ubicada en la calle Lago de Bizal, lote 11, manzana 14.
A las 18:28 horas, en la avenida Aquiles Serdán 491 de la colonia La Constancia, reportaron un maltrato familiar y la ama de casa señaló a los oficiales a Ricardo Ariel Estrada Segura, que agredió física y verbalmente a su mujer.
Ricardo Sánchez Rivas, vecino de la calzada Xochimilco y la avenida Presidente Carranza en la colonia Las Torres, fue detenido a las 20:56 horas por los policías que atendieron el llamado de auxilio de la esposa y la hija que aseguran fueron insultadas.
Medía hora después, en la central de emergencia del Servicio 066 se reportó otro maltrato en la avenida Quinta sin número de la colonia Eduardo Guerra, donde se detuvo a Javier Mena Hernández, de 40 años, quien fue enviado a la cárcel.
El último detenido de la jornada fue a las 22:30 horas y es Ezequiel Ramírez Soto, de 41 años de edad, que vive en la calle De Los Santos 235 de la colonia Nueva California, que fue señalado por otra persona ante los agentes de Seguridad Pública, ya que se encontraba agresivo en la carretera a Mieleras y el bulevar Laguna.