Por su presunta responsabilidad en robo y la existencia de una orden de aprehensión en su contra, Rosario Hernández Favila fue puesta a disposición del juez segundo penal y enviada al Cereso número II.
Hernández Favila cuenta con 32 años y tiene su domicilio en la calle Julio Trigo, número 135 de la colonia López Portillo, informó la comandancia regional de la Dirección Estatal de Investigaciones (DEI).
Su aprehensión se derivó de la orden girada por el juez segundo de primera instancia del ramo penal por su presunta responsabilidad en robo de 420 dólares y 450 pesos en efectivo, a finales de mayo.
Lo anterior tras presentarse una denuncia donde se establece que Hernández Favila y la parte afectada se encontraban en el área de recuperación de la Clínica 51 del IMSS.
El afectado fue llevado a realizarse un electrocardiograma y dejó sus pertenencias debajo de la cama, en la habitación que compartía con el padre de la ahora detenida.
Al regresar de realizarse los estudios, el afectado se percató de que ya no se encontraba su dinero y señaló directamente a Rosario Hernández como la única persona que se acercó a sus pertenencias, por lo que procedió a presentar la denuncia correspondiente.