Regresaba de una fiesta y en el camino encontró la muerte. Daniel Morales Acosta, de 21 años, iba en compañía de Clemente Rodríguez, de 33, en el momento en el que dos sujetos los atacaron e hirieron con un arma punzo cortante.
Llegó sin vida
El baile fue la noche del viernes en el ejido San Salvador, en Francisco I. Madero. Pasaban las dos de la madrugada de ayer cuando Daniel y Clemente decidieron retirarse del lugar. Al pasar por un callejón, dos sujetos los agredieron sin motivo aparente. Daniel recibió dos puñaladas, una a la altura del corazón y la otra en el costado izquierdo. Clemente recibió una en el abdomen.
Los lesionados fueron trasladados al Seguro Social de Madero. El más jovencito llegó sin signos vitales. Personal del nosocomio informó a la Policía Ministerial para que investigara los hechos.
Huyeron
Elementos de la Policía se entrevistaron con Daniel Acosta Díaz, de 45 años, tío de las víctimas, quien manifestó que los agresores responden al nombre de Guadalupe y Adán López Hernández. Acosta Díaz les dijo que ellos son originarios de los ejidos La Unión y Progreso, respectivamente, pero que se quedan en el ejido San Isidro con un pariente. Agregó que desconoce los motivos por los que atacaron a sus familiares.
Los ministeriales se trasladaron al San Isidro en busca de los presuntos responsables, pero no los encontraron. Clemente fue trasladado a la Clínica 18 del Seguro Social, en Torreón, para su recuperación. Su estado se reporta estable. La Policía Ministerial continúa con las investigaciones.