HOSPITALIZADO. Hieren a “El Meño” en una riña.
La tarde de antier, un homicida, interno del Centro de Readaptación Social (Cereso) de Torreón, ingresó de urgencia a un hospital, luego de ser apuñalado.
En un posible pleito
El agente del Ministerio Público, Fernando Vela, acudió al Hospital Universitario para dar fe de las lesiones que un interno del Cereso de Torreón, había presentado, luego de participar en un pleito dentro de dicha institución. Fue a las 7:00 de la tarde del martes, cuando personal médico de dicha clínica, habló del estado de salud de Manuel de Jesús Anguiano Pérez, quien cumple una condena por el homicidio de una mujer.
La declaración
Al estar recibiendo ya el tratamiento médico, Manuel de Jesús, de 27 años, conocido también como “El Meño”, comentó al agente que discutió con otro interno, pero que al agarrarse a golpes, su atacante lo hirió con una punta de alambre de malla ciclónica. Dicha herida le fue provocada en el lado izquierdo del abdomen, por suerte se encuentra fuera de peligro. Se dijo herido por “El Buda”. “El Meño” ingresó al Cereso, el 25 de julio del 2006, por ser responsable del homicidio de Olga Hernández Zavala.