Juan José Sánchez Camacho permanece internado en el Hospital General de Gómez Palacio.
Los hechos se registran en el ejido Juan E. García de Lerdo.
Como grave se reporta el estado de salud de un joven que fue apuñalado durante un baile registrado en el ejido Juan E. García, perteneciente al municipio de Ciudad Lerdo y por lo cual permanece internado en el Hospital General de esta ciudad.
La persona lesionada responde al nombre de Juan José Sánchez Camacho, quien cuenta con 18 años de edad y tiene su domicilio en el poblado ya mencionado, informó la comandancia regional de la Dirección Estatal de Investigaciones (DEI).
Sánchez Camacho permanece internado en el Hospital General de Gómez Palacio, a donde ingresó alrededor de las 03:20 horas del pasado domingo, debido a que presentaba una herida punzocortante en el abdomen.
Personal de la DEI se trasladó al citado hospital, donde conversaron con Catalina Camacho Muñoz, quien cuenta con 47 años de edad y manifestó ser la madre del ahora lesionado.
Dicha persona detalló que su hijo acudió a un baile celebrado en el poblado donde viven. Durante la celebración del mismo, un hombre al que solo conoce por el sobrenombre de “El Tingua” se acercó a Juan José Sánchez y al estar junto a él, sacó de entre sus ropas un arma blanca y lo hirió causándole la lesión que lo mantiene hospitalizado.
Catalina Camacho no pudo especificar que tipo de arma fue la qué utilizó “El Tingua” para herir a Juan José Sánchez, tan sólo detalló que tras cometer dicho acto, el presunto responsable huyó del lugar con rumbo desconocido.
Termina agonía
Una semana duró la agonía de un joven de 17 años que murió por las lesiones sufridas luego de una riña entre pandillas ocurrida en la colonia Chapala de Gómez Palacio, informó la guardia de la Policía Ministerial de Torreón.
El finado fue identificado como Ernesto Torres Cano, que vivía en el paseo Andador número 295 sur de la citada colonia, donde un grupo de jóvenes donde estaba Ernesto fue agredido por pandilleros.
En el Hospital Universitario estaba internado el joven que posteriormente fue identificado judicialmente por su padre Ernesto Torres Torres, quien dijo que los agresores de su hijo fueron señalados como de la banda San Juan 29 y de la muerte se remitió el expediente a la vecina ciudad.