MUY RÁPIDOS. La llegada de los bomberos impidió que el fuego se extendiera.
El olor a quemado era muy denso en la calle Corona entre Mártires y Degollado, en el corazón de la colonia Santa Rosa de Gómez. Los vecinos, asustados, llamaron a los bomberos.
Humo
Por suerte, la estación de bomberos de Gómez se encuentra muy cerca de dicha colonia, y los apagafuegos llegaron casi 5 minutos después de que se reportó el incendio. En menos de 15 minutos, se controlaron las llamas que ya habían consumido casi todos los muebles del último cuarto del domicilio ubicado en el número 547 de la calle Corona. Un colchón fue el que causó mayor alarma, ya que su contenido altamente inflamable provocó demasiado humo. Los bomberos aseguran que la posible causa del incendio fue un corto circuito.
Un recadito
Después de controlar la situación, se inspeccionó el domicilio para ver si había lesionados. No se encontró a nadie, pero en una cama había una servilleta que tenía escrito con pluma: “si no dejas a Dora te mueres”. Los vecinos aseguran que no saben cómo se llaman ni conocen bien a quienes ahí viven, sólo saben que son una pareja y otro hombre. Ninguno fue localizado.