A FAVOR. Las acciones del personal del local ayudarón a sofocar rápido el fuego.
Vecinos de las colonias aledañas al bulevar Constitución y calle Mónaco, de Torreón, sufrieron un susto al ver que a un local de comida que ahí se ubica se incendiaba el área de las chimeneas.
Va de nuevo
Así como Protección Civil llegó al local incendiado, también arribó una máquina extintora de la Estación Norte de Bomberos para sofocar el fuego que consumía las chimeneas. El llamado de alerta se registró en el 066 a las 9:15 de la mañana. Asimismo, fue necesaria la presencia de una ambulancia de Cruz Roja, ya que varios de los empleados del local resultaron intoxicados.
Un representante de Protección Civil señaló que es la segunda vez que acuden a atender un incendio en ese local y que se hablará con el encargado para revisar todas las medidas de seguridad. Esto debido a que los vecinos están asustados por el temor de que a un costado de dicho negocio se localiza una gasolinera.
Solo daños materiales
Los oficiales de Bomberos explicaron que el incendio fue causado por el acumulamiento de grasa en la campana de la chimenea, por lo que al encender los asadores ésta se comenzó a incendiar.
Asimismo, el fuego se propagó a la tubería de escape, pero por suerte los empleados cuentan con el suficiente equipo para actuar ante estos siniestros. Los empleados que sintieron malestar por el humo fueron atendidos por los socorristas, pero no ameritaron traslado. Finalmente, Protección Civil giró un amonestación contra el negocio.