SIN IDENTIFICAR. Los cuerpos que estaban dentro de las camionetas incendiadas quedaron irreconocibles.
Elementos del Cuerpo de Bomberos de la estación Central y Oriente, de Torreón, descubrieron a dos personas calcinadas en el interior de dos vehículos que fueron incendiados, la madrugada de ayer.
En la Arista
A la 1:48 de la noche del domingo, en la sala de radio de la Estación de Bomberos, se reportaron dos vehículos ardiendo en la avenida Arista, en el centro de Torreón.
Una máquina extintora de dicha estación acudió a la Arista y calle 17, donde los bomberos encontraron dos autos envueltos en altas llamas por lo que solicitaron el apoyo de otras máquinas, llamado al que acudieron de la subestación Oriente.
En dicha dirección tambien se hicieron presentes elementos de Seguridad Pública y de Peritos, ya que se les había reportado un accidente en el que habían resultado incendiados los vehículos involucrados.
El hallazgo
Los vehículos quemados eran una Nitro 2008, y una Ford tipo Van, color azul, modelo 98, ambas sin número de placas. Al sofocar el fuego, dos cuerpos calcinados fueron encontrados por los bomberos en los asientos traseros de cada vehículo, que estaban separados por 15 metros de distancia. Ante el hallazgo, arribó al lugar Ricardo Hernández, representante el Ministerio Público, quien señaló que los cuerpos son del sexo masculino.