GUADALAJAR, JAL.- El futbolista mexicano Omar Arellano causará baja al menos tres meses de las Chivas Rayadas del Guadalajara por una lesión en el pie izquierdo, así lo dio a conocer hoy Rafael Ortega, jefe de los servicios médicos del club.
Para cerrar un año complicado de lesiones en el conjunto tapatío (Edgar Mejía, Luis Michel y Jonny Magallón), Arellano se suma a esta lista por lo que no estará disponible para el Torneo Interliga que se juega a principios de enero ni en el arranque del Clausura 2009.
Ortega explicó que el delantero presentó una fisura en el quinto metatarsiano del pie izquierdo, lesión que fue provocada en el entrenamiento del viernes en Manzanillo, donde Chivas Rayadas se encuentra haciendo su pretemporada.
Por esta razón, Arellano fue intervenido este sábado en Guadalajara y se estima que estará fuera de los terrenos de juego entre 10 y 12 semanas, por el momento tendrá que llevar muletas y no
podrá apoyar el pie los primeras 15 días.
De nueva cuenta la mala suerte se hace presente en el delantero del conjuunto rojiblanco, pues tampoco podrá ser tomado en cuenta para el comienzo del hexagonal final de la Concacaf con la selección nacional de futbol.