Lenny Kravitz. (El Universal)
Lenny Kravitz regresa por tercera ocasión a México para tocar el próximo 22 de abril en el Palacio de los Deportes de la capital; el 23 de abril en la arena VFG de Guadajalara, Jalisco, y el 27 de abril en el estadio de Beisbol de Monterrey, Nuevo León.
Kravitz hará escala en México para promocionar It is Time for a Love Revolution, su más reciente disco, luego de casi tres años de ausencia de los escenarios.
En 2002 el cantante afroamericano nacido en Nueva York tocó ante alrededor de 80 mil personas en el estadio Azteca y tres años después, en marzo de 2005, regresó a México para tocar en el Palacio de los Deportes, que lo verá volver próximamente.
El anunció lo hizo la empresa Ocesa a través de un comunicado de prensa, donde destacó la serie de presentaciones que ofrecerá en territorio azteca el cuatro veces ganador del premio Grammy.
El músico hará un repaso por sus discos Let Love Rule, Mama Said, Are you Gonna go my Way, Circus, 5, Lenny, Baptism y ahora It is time for a love Revolution.
Lo hospitalizan en Miami
El rockero Lenny Kravitz fue hospitalizado ayer en Miami a consecuencia de una severa bronquitis.
El vocero del hospital Monte Sinaí en esa ciudad de Florida dijo que el cantante presentaba una deshidratación y cansancio extremos, informó la página thecelebritytruth.com.
Los médicos no podían atender al paciente fuera de la clínica y por ello solicitaron que el cantante de 43 años permaneciera en sus instalaciones.
Su enfermedad ha obligado a Kravitz a posponer su viaje a Europa para promocionar su más reciente álbum It Is Time for a Love Revolution, que fue lanzado la semana pasada. Lenny declaró hace algunas semanas que había permanecido sin tener relaciones sexuales desde hace tres años hasta que encontrara a la mujer adecuada.