“ELLA QUERÍA”. Carmelo fue detenido por la Policía Ministerial de Matamoros, quien lo buscaba por su responsabilidad en la violación a una mujer.
La juez segundo penal, Claudia Ramírez, otorgó un arraigo de 15 días en contra de Carmelo Rodríguez Amador, por su presunta responsabilidad en una violación a una joven mujer que padece de sus facultades mentales.
Solicitan arraigo
El agente del Ministerio Público de delitos violentos del municipio de Matamoros solicitó a la juez penal una orden de arraigo en contra de Carmelo, de 25 años, por el delito equiparado a la violación.
La solicitud de arraigo fue de 20 días, sin embargo, la juez Claudia Ramírez sólo otorgó 15 días para la investigación de los elementos ministeriales.
En base a la denuncia emitida por la familia de la ofendida, los hechos ocurrieron la mañana del 7 de diciembre del año en curso, cuando la joven estaba en la nogalera del ejido San Ignacio, donde trabaja en la recolección de la nuez. Según el Ministerio Público, Carmelo, de 25 años, sorprendió a la joven al estar sola en las nogaleras. Sin embargo, el detenido dijo que todo fue de común acuerdo.