El Infonavit arrancó ayer su Feria de Beneficios y Apoyos a los Acreditados Infonavit, en donde se busca dar una solución a los problemas que tengan quienes hayan solicitado un crédito.
La Feria de Beneficios y Apoyos a Acreditados del Infonavit tuvo un buen arranque ayer por la mañana, ya que a hora temprana ya se encontraban un buen número de derechohabientes que eran atendidos en diferentes módulos de atención. La feria continuará hoy sábado y mañana domingo en las instalaciones del gimnasio de la Unidad Deportiva de Torreón, con horario de 9 de la mañana a las 8 de la noche para el 16 de agosto y de las 9 de la mañana a las 2 de la tarde el 17 de agosto.
Dicha feria fue inaugurada por el alcalde de Torreón, José Ángel Pérez, quien acompañado de la delegada estatal del Instituto, Imelda González y el subdelegado en Torreón, Eduardo González. El edil realizó el corte inauguran de esta muestra, en donde el propósito principal es dar soluciones a los trabajadores que han solicitado un crédito para adquirir una vivienda.
Uno de los módulos interesantes es la entrega de escrituras a 7 mil personas, sin embargo, se espera la asistencia de 10 mil personas durante estos tres días, informó Eduardo González.
Los módulos de atención iban desde personas que están retrasados en pagos por la perdida de empleo, promotoras, siniestros, escrituras, entre otros. La delegada estatal informó que esta feria fue pensada para el acreditado aproveche los programas que se tienen y acuda en tiempo, en caso de que haya perdido su empleo y quiera una reestructuración, aplicar el seguro, entre otros.
En el módulo de siniestros, se tenían registrados a media mañana la atención de 60 personas que acudieron a recoger los pagos por daños causados por el granizo del abril de 2008. Por lo que las personas que hicieron el tramite correspondiente pueden acudir para mayor información, al igual que las personas que no cuentan con sus escrituras tras haber obtenido un financiamiento también pueden hacerlo.