El sábado próximo arrancará la temporada de lucha libre profesional en el Gimnasio Independencia de la colonia Alamedas. (Archivo)
La Super Parka y Goliat serán los encargados de encabezar el cartel inaugural de la temporada de lucha libre profesional en el Gimnasio Independencia de la colonia Alamedas, misma que arrancará el sábado próximo en punto de las 20:30 horas.
Como atractivo especial de la jornada sabatina, la empresa responsable tiene listo el duelo donde la Super Parka se unirá a Brillante y Dorado para hacer frente a la tercia ruda de Goliat, Diabólico y Black Jet.
El regiomontano, que alcanzara su consagración en la lucha libre de televisión, se presenta en La Laguna, donde cuenta con una gran aceptación por parte del público, y esta vez deberá dar una buena exhibición de técnica, misma que ha paseado durante muchos años como gladiador profesional, donde ha dado vida a otros grandes personajes del encordado.
Para la semifinal se tendrá la presencia de los minigladiadores, donde por la esquina técnica estarán presentes La Parkita, Dragoncito y Pequeño Misterioso, quienes harán causa común para hacer frente a la tercia ruda de Mascarita Maligna, Ricky Estrada y Pentagoncito. Aunque ya se conoce a la mayoría de estos elementos, será interesante ver las cualidades y alcances de Pequeño Misterioso y Mascarita Maligna, gladiadores que por vez primera pisan arenas locales.
Para la segunda lucha de la velada, la Ola Lila Lagunera, conformada por Sexy Libra, Rubí Gardenia y Dulce Paola, se medirá a la tercia conformada por Piloto Negro, Máquina 27 y Barrio Boy, quienes en el papel lucen muy superiores a sus rivales, aunque sin descartarse alguna sorpresa de los exóticos.
, quienes suelen hacer valer muy bien su estilo y recursos técnicos.
Para el arranque de la jornada estarán en relevos sencillos Diestro y Baby Marvin ante Guerrero y Averno, dupla conocida como los Furcios del Ring.
La cita para los aficionados a la lucha libre profesional queda establecida para el sábado 19 de abril en punto de las 20:30 horas, en un escenario que se integra a las arenas locales con la intención de los empresarios de lograr tener una exitosa temporada de lucha libre.