El grupo Belanova se encuentra en su mejor momento. (Archivo)
Aunque el Zero-Fest ofrece un cartel mayoritariamente rockero, el grupo electro pop Belanova fue bien recibido por el público esta tarde, durante su actuación en el “escenario rojo”.
Y es que si algo ha imperado en este festival, que se efectuaba la tarde-noche de este sábado en la curva cuatro del Autódromo Hermanos Rodríguez, ha sido la tolerancia entre las diversas audiencias que se dieron cita en este lugar.
Emos, rockeros alternativos, eclécticos, punk y hasta uno que otro darketo respetaron a los gustos musicales que cada uno tiene.
De ahí que el trío originario de Guadalajara logró conjuntar a unos cinco mil espectadores en el escenario mencionado sobre el cual interpretó algunos éxitos como Baila mi Corazón, Rosa Pastel, Niño y Por Ti.
A pesar de que la lluvia que cayó sobre la Magdalena Mixhuca y zonas aledañas, logró incomodar al público asistente por algunos minutos, éste se mantuvo activo en el área del festival, el cual inició desde las 12:00 horas con la actuación de Le Barón y La Gusana Ciega.
Según cifras de los organizadores, cerca de 40 mil personas habían llegado hasta esta tarde al festival y se esperaba que en el transcurso de la noche llegaran otros cientos a ser testigos de las actuaciones de los grupos estelares The Mars Volta y Smashing Pumpkins.