MAL HERIDAS. Reyna Paola y su acompañante resultaron con fuertes golpes luego del accidente vial que ocasionaron unos adolescentes.
La imprudencia de unos jóvenes provocó un aparatoso accidente vial, en la esquina de las avenidas Mariano López Ortiz y Juárez, de la colonia Centro, de Torreón, el sábado por la noche, además de tres personas lesionadas.
Jugaban carreritas
Ya entrada la noche, Francisco Torres Humphrey y Diego Berlanga Galindo, de 19 y 18 años, respectivamente, decidieron jugar carreritas cuando circulaban a bordo de un carro tipo Volvo y otro tipo Mitsubishi por la Mariano López Ortiz, de norte a sur, algunos oficiales de Vialidad declararon que habían visto a los jóvenes jugar a las carreritas, pero que no pudieron evitar que chocaran.
Al llegar a la avenida Juárez, venía circulando un carro tipo Neon, tripulado por Reyna Paola Ríos Olnera, de 20 años, quien venía acompañada de su amiga Dulce Zamarripa Tapia, de 21 años.
El carro Mitsubishi, conducido por Diego fue impactado por la parte frontal del Neon.
El Mitsubishi se estampó con la cortina de un negocio de fotografía que está en la esquina.
El Neón se estrelló con un arbotante, pero el Volvo que tripulaba Francisco le pegó en su costado izquierdo.
Paola, Dulce y Diego sufrieron fuertes lesiones por el choque y tuvieron que ser atendidos por paramédicos de la Cruz Roja de Torreón.
Según dijo Paola, su semáforo estaba en verde y los jóvenes la chocaron.