Jason Alexander fue novio de “La Princesa del Pop”, y luego su esposo aunque solamente por cuestión de horas.
El primer esposo de la cantante estadounidense Britney Spears, Jason Alexander, fue arrestado por conducir en estado inconveniente en una ciudad del sur de California, reportó la Policía local.
Jason Alexander, quien fue novio de la “Princesa del Pop” en la adolescencia, y se casó con ella en Las Vegas en 2005, fue recluido en una prisión municipal en Van Nuys, al norte de Los Ángeles.
Voceros del Departamento del Sheriff del condado de Los Ángeles (LASD por sus siglas en inglés) confirmaron el arresto del ex esposo de la intérprete de Baby one More Time, con quien duró casado sólo 55 horas.
Jason Alexander, de 27 años, fue detenido en una revisión de rutina este miércoles, al encontrarse en su organismo sustancias prohibidas.
El arresto del joven, quien será dejado en libertad el próximo 9 de diciembre, se da en medio de la celebración del cumpleaños de Britney en Nueva York, a donde también acudió para encender las luces del árbol de Navidad en el Rockefeller Center y promover su reciente disco Circus. Después de su breve matrimonio con Jason, Spears contrajo nupcias con el bailarín Kevin Federline, en 2006, con quien procreó dos hijos y de quien se separó en noviembre de 2007, perdiendo la custodia de ambos niños.
Luce sensual en nuevo video
Luego de sorprender con un comercial en el que simula tener relaciones sexuales con un sujeto, ahora Britney Spears volvió a causar revuelo con el video promocional de su nuevo sencillo Circus, que también da nombre a su más reciente producción discográfica.
Ambientado precisamente en un circo, el material presenta a la cantante más en forma y en sugerentes poses, entre leones, acróbatas y elefantes, de acuerdo con la página dailymail.co.uk.
Pese a que declaró que su vida es muy triste y que desearía vivir en una isla desierta son sus hijos y su hombre ideal, Spears continúa con la promoción de su nuevo disco, que ya la ha traído primeros lugares en listas musicales. El miércoles circularon declaraciones de Kevin Federline, ex esposo de la cantante sobre los motivos de su separación. Pese a su divorcio, Spears aún espera encontrar a su hombre ideal y tener más hijos, aunque tal vez deba esperar pues su padre le prohibió sexo y alcohol.