Al lugar también llegó el director de la Policía Estatal Preventiva, Buenaventura Jaimes, quien sólo dijo que se trató del crimen organizado. (El Universal)
Después de tres horas de enfrentamiento entre elementos del Ejército y de la Policía Federal Preventiva (PFP) y presuntos sicarios, al menos cuatro personas fueron detenidas.
Al parecer, el tiroteo inició cuando concluían las honras fúnebres de los jefes policiacos que fueron ejecutados en días pasados.
Al lugar arribaron agentes del Ministerio Público y periciales para levantar pruebas del tiroteo registrado entre las colonias Sonora y Electricistas, en la calle Aguaprieta Quinta Alta, muy cerca de donde el martes fueron ejecutados el jefe y subjefe de la delegación La Mesa.
Extraoficialmente se habla sólo de cuatro agentes heridos.
Al lugar también llegó el director de la Policía Estatal Preventiva, Buenaventura Jaimes, quien sólo dijo que se trató del crimen organizado.
Poco después de las últimas ráfagas se escuchó por frecuencia de radio: “ya nos pelamos tres veces y esta va a ser la cuarta”.
Además se profirieron amenazas de muerte en contra del 01, en referencia al director de la Policía Municipal, Julián Leyzaola Pérez.
Cabe señalar que padres angustiados llegaron por sus hijos que se encontraban en un Jardín de Niños de la calle Aguaprieta.