Saldo La Policía Municipal detuvo a siete presuntos delincuentes.
Durango. En manos de las autoridades correspondientes se encuentran siete sujetos por la presunta comisión de diferentes ilícitos, entre ellos dos que arrojaron explosivos en una zona comercial, uno por portar arma de fuego, dos más por chocar cuando se daban a la fuga tras intentar robar una farmacia y el resto también por el delito de hurto.
No estalló. José Antonio Ramírez Salas y Miguel Ángel Moreno Reséndiz, de 23 años, vecinos de Tapias, fueron detenidos por lanzar un petardo explosivo a la zapatería B-Hermanos y aunque no estalló fueron denunciados y aprehendidos.
En la fuga chocaron. José Reyes Rosales y Silvia Zárate Rodríguez, de 28 y 18 años, ocasionaron varios accidentes en el intento de darse a la fuga tras intentar robar en la farmacia Guadalajara, ubicada en el bulevar Francisco Villa.
Sujeto armado. Ismael Aragón Burciaga, de 74 años, vecino de Chupaderos, fue detectado con un rifle calibre .22 cuando le disparaba a los animales por lo que fue enviado a la autoridad competente.
Más ladrones. Juan Francisco Javier García Díaz, de 21 años, vecino de Villas del Guadiana VI, Antonio Hernández Ibarra, de 32, fueron detenidos en eventos diferentes por el delito de robo.