DOLOR. Génesis fue trasladada a Cruz Roja, decía sentir dolor en el cuello.
Génesis Bustos Piedra fue internada en Cruz Roja, luego de ser arrollada por una camioneta Voyaguer frente al mercado Abastos, en Torreón.
El aventón
María Ibarra conducía una Voyaguer gris, modelo 2004, por la calzada Abastos, cuando de pronto a la altura del Diagonal Reforma, arrolló a una adolescente.
El percance ocurrió a las 11:05, cuando Génesis intentaba cruzar la calzada Abastos, pero fue alcanzada por la camioneta.
Testigos manifestaron que a pesar de que la camioneta no circulaba a alta velocidad, al momento de impactar al peatón este se descontroló y se subió a la banqueta. Los testigos auxiliaron a la jovencita. Al lugar arribaron los paramédicos de Cruz Roja y brindaron de inmediato los primeros auxilios a la joven atropellada. Ella dijo llamarse Genesis Bustos Piedra, y tener su domicilio en la privada Constitución de la colonia Aquiles Serdán, de Torreón. Al ser trasladada a las instalaciones de Cruz Roja, Génesis dijo a los socorristas que al cruzar la calle se fijó que no pasaran carros, y al comenzar a caminar de pronto escuchó el frenaje de la camioneta y sintió el impacto.
Autoridades
Mientras que en el área de Peritos en el Tribunal Municipal, se encontraba María Ibarra, vecina de la colonia Las Torres, en Torreón, Génesis fue atendida en el área de Urgencias por los golpes que presentó en las piernas y espalda. Los médicos descartaron fracturas en piernas y brazos.
La presunta responsable fue puesta a disposición del oficial por las lesiones que causó en la menor al momento del accidente.