SE BUSCA. El conductor de una Breeze guinda fue responsable de las lesiones de cinco personas, así como de la pérdida del negocio de una mujer que se dedica a la venta de comida, en la colonia Carmen Romano.
El conductor de un Breeze, guinda, 2002, provocó un accidente en la colonia Carmen Romano, de Torreón. Dicho sujeto huyó del lugar de los hechos.
Abandonado
A las 00:30 horas de ayer el oficial de Peritos recibió el reporte de un accidente en el cruce de la avenida Laguna de Chapala en la colonia ya mencionada. Al lugar acudió Seguridad Pública y una ambulancia de Cruz Roja, ya que se registraron cinco personas lesionadas.
Testigos comentaron que el responsable del accidente fue el conductor de una Breeze, mismo que se dio a la fuga al arrollar a varios peatones.
El percance ocurrió cuando el chofer de la Breeze iba por la avenida Laguna de Chapala y frente al número 63 impactó con la defensa delantera un puesto metálico, donde se encontraban cenando seis personas.
Con el golpe, la dueña del puesto de comida resultó lesionada, así como cuatro de sus clientes.
Al chocar con el puesto, el conductor del Brezze hizo lo posible por huir, luego de causar tanto desastre. Sin embargo, unos metros adelante se impactó con un vehículo estacionado, una Caravan, modelo 92, propiedad de Julio César Flores Caldera, quien es vecino de la avenida Laguna de Chapala, número 53.
La atención
María Guadalupe González Meza, Ericka Flores Alvarado, ambas de 17 años, Rosa Lorena Bravo, de 18, María del Socorro Mata de Ramos, de 44 y la dueña del negocio de comida, Socorro Mata de Ramos, fueron trasladadas por los socorristas de Cruz Roja a la clínica 16 del IMSS. Por suerte sólo sufrieron algunos golpes en el cuerpo.