Como grave se considera el estado de salud de un hombre, que al encontrarse bajo los efectos del alcohol y se dirigía a su domicilio a bordo de una bicicleta, intentó ganarle el paso al tren y fue arrollado por la pesada maquinaria, amputándole el pie derecho.
El citado accidente ocurrió alrededor de las 22:30 horas del pasado sábado, precisamente en las inmediaciones del ejido Álvaro Obregón, perteneciente al municipio de Ciudad Lerdo, indicó la comandancia regional de la Dirección Estatal de Investigaciones (DEI), quienes acudieron a tomar conocimiento de los hechos.
La persona lesionada fue identificada como Juan Manuel Zamarripa Sifuentes, quien cuenta con 41 años de edad y tiene su domicilio conocido en el poblado donde ocurrieron los hechos.
Se estableció que dicha persona ingresó minutos antes de las 23:00 horas a la Clínica 46 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de Gómez Palacio, pues resultó con amputación completa de pie derecho, así como presentar intoxicación etílica.
Personal de la DEI detalló que Zamarripa Sifuentes se trasladaba a bordo de una bicicleta, tipo montaña, color negro y que al intentar llegar a su domicilio en el ejido Álvaro Obregón, es necesario atravesar las vías del ferrocarril y pese a que en ese momento se aproximaba la pesada máquina, el ahora lesionado intentó ganarle el paso.
Desafortunadamente Juan Manuel Zamarripa no logró evitar ser arrollado por el tren, pues se encontraba bajo los efectos del alcohol, resultando con las lesiones ya mencionadas.