Durante los fines de semana aumentan los accidentes en El Pueblito.
Durango. Dos infantes fueron terriblemente arrollados por una camioneta cuando caminaban por la carretera a El Pueblito, después de haber disfrutado de un día de campo en el río, resultando con golpes graves en rostro y en cráneo, informaron los agentes de la Procuraduría General de Justicia del Estado, quienes añadieron que el presunto responsable del atropellamiento se dio a la fuga.
Juan Daniel González Chávez, de 11 años, y Manuel de Jesús de León Nevárez, de 13, ambos con domicilio en la colonia Benigno Montoya, ingresaron a una de las salas del Hospital General donde los médicos le apreciaron al primero traumatismo severo de cráneo y al segundo conjunto de traumatismos y excoriaciones en el rostro.
Los hechos. De acuerdo a la declaración de los mismos niños, ellos habían ido al río a disfrutar de un día de campo y cuando ya venían de regreso caminaban por un costado de la carretera y en un momento dado sólo escucharon un “patinón” de llantas y sintieron un fuerte golpe que los hizo prácticamente volar.
Agregaron que sólo recordaron que por ahí pasó un camión de ruta y el chofer fue quien los auxilió para después trasladarlos al nosocomio donde aún se encuentran internados.