En esta posición quedaron los vehículos que participaron en un choque ocurrido ayer por la mañana en avenida Bravo y El Siglo de Torreón.
Joven empleado de una refaccionaria, salvó la vida luego de haber sido atropellado por una camioneta que participó en un choque en el crucero de avenida Bravo y El Siglo de Torreón (calle 22), cuando el trabajador esperaba en la esquina para cruzar.
El accidente ocurrió al filo de las 10:50 horas en el citado crucero, entre un automóvil Tsuru, color gris, manejado por Julio César Soto Santoyo, de 36 años, y la camioneta Ford Ranger, color rojo, modelo 1997, manejada por César Antonio López Bernal, de 21 años.
De acuerdo a la versión de un testigo, el automóvil Tsuru circulaba por la avenida Bravo, de oriente a poniente y al llegar a El Siglo de Torreón, ya no alcanzó el verde pero intentó pasar.
En ese mismo momento, por la avenida El Siglo de Torreón, transitaba la Ford Ranger, de norte a sur y al llegar a la Bravo, le pega con su parte delantera, en el costado delantero izquierdo del Tsuru.
En esa esquina se encontraba Fernando Olivares Rodríguez, empleado de una refaccionaria ubicada en ese lugar, esperando a cruzar la avenida El Siglo de Torreón y con un “diablito” (carro de carga).
Con el impacto entre ambos vehículos, la camioneta se proyecta contra la esquina donde se encontraba el empleado que no pudo evitar ser arrollado y fue lanzado hacia la pared. Un árbol grande detuvo a la camioneta y evitó que se proyectara hacia la finca. El “Diablito” quedó debajo de la camioneta.
El joven sufrió una contusión en el pecho y herida contusa en el brazo izquierdo, reportando su salud como delicada, en tanto que ambos conductores y el acompañante del de la camioneta, Sergio Iván García Robles, también resultaron lesionados.
Al lugar acudieron bomberos, paramédicos de la Cruz Roja, agentes de Vialidad y peritos del Tribunal de Justicia Municipal. Los daños materiales se estimaron en 25 mil pesos.