Atropellado y muerto, así terminó un ciclista mayor de edad que fue embestido por el conductor de una camioneta de tres toneladas en la colonia Nueva Los Ángeles, informó la Agencia del Ministerio Público de delitos contra la Vida y la Salud de las Personas.
El fatal accidente fue a las 22:30 horas y el finado se llamaba Ismael Licerio Montes, de 60 años, según consta en una credencial del Instituto Mexicano del Seguro Social que tenía en su poder al momento del percance.
Agentes del Tribunal de Justicia Municipal acudieron a tomar conocimiento del accidente a la avenida Feliciano Cobián y calle J.I. Jiménez de la citada colonia.
El ciclista fallecido vestía pantalón de mezclilla color negro, una camisa a cuadros, negro con rojo, sombrero y botas vaquera y se trasladaba en una bicicleta color verde.
Según testigos, fue golpeado por un camión Ford, de tres toneladas, color amarillo. En lugar de redilas, portaba una especie de jaula, dato que podría facilitar su localización.
El reporte del Perito de accidentes señala que ambos vehículos se trasladaban en la misma dirección sobre la avenida, del bulevar Constitución al bulevar Independencia.
Traumatismo craneoencefálico severo, fue la causa de la muerte del ciclista que también presentó golpes en diversas partes del cuerpo y fue enviado al Hospital Universitario para la autopsia de Ley.