Un solitario sujeto ingresó y amagó a una trabajadora de este negocio, logrando apoderarse de la cantidad de 3 mil pesos.
En un lapso de cuatro horas, los amantes de lo ajeno visitaron una sucursal de servicios de televisión por cable y una tienda de conveniencia en Gómez Palacio. En el primer caso se logró la detención de dos presuntos ladrones.
Con lujo de violencia, tres sujetos armados ingresaron a las instalaciones de la empresa Megacable, ubicada en avenida Madero casi esquina con calle Matamoros, quienes amagaron a dos empleadas y a las que despojaron de la cantidad de 33 mil 500 pesos.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 13:00 horas del pasado sábado, según dieron a conocer Flor Karina Chifon y Patricia Macías Dávila, de 32 y 23 años de edad, respectivamente y quienes laboran como cajeras en dicha empresa.
Minutos después del atraco y con la descripción realizada por las afectadas, se logró ubicar a dos de los presuntos asaltantes, quienes responden a los nombres de Jesús Salvador Hernández Muñoz, alías “El Costrin” y Armando Reyes Chávez, alías “El Verde”, quienes cuentan con 27 y 24 años de edad. El primero con domicilio en el 202 de la calle Matamoros y el segundo en la privada María Luisa Prado.
Ambos fueron identificados por las cajeras, situación por la cual fueron trasladados a los módulos de detención de la Secretaría de Protección y Vialidad, para posteriormente ponerlos a disposición del Ministerio Público. El tercer ladrón no pudo ser localizado, ni las armas, ni el botín.
ASALTAN OXXO
Para las 17:00 horas, se registró un asalto en una tienda de conveniencia localizada sobre la calle Independencia y avenida Aldama, en el Centro de la ciudad, donde un solitario sujeto que portaba un arma blanca se apoderó de 3 mil pesos en efectivo.
María Concepción Rentería, de 44 años de edad y con domicilio en la colonia Lázaro Cárdenas, quien labora en dicho lugar, manifestó a los uniformados que ingresó al lugar un hombre y la amagó con un arma blanca, la metió a la bodega del establecimiento y posteriormente se llevó el dinero en efectivo.