Con heridas en cabeza y rostro resultó el conductor de un taxi, luego de ser asaltado con violencia por dos hombres y una mujer, los cuales tras solicitarles un servicio en el centro de la ciudad e ingresar a la unidad, lo amagaron con una pistola, lo golpearon y se llevaron el citado vehículo.
El taxista lesionado es Miguel Ángel Barrios Soto, de 47 años y tiene su domicilio en la calle Luxemburgo de la colonia Viñedos, de Gómez Palacio. Barrios Soto ingresó a las 21:00 horas del pasado domingo a la Cruz Roja de Gómez, debido a que presentó tres heridas corto-contusas.
El lesionado comunicó a la Policía Ministerial, que alrededor de las 20:00 horas del pasado domingo, transitaba por el bulevar Miguel Alemán con rumbo a Lerdo y al llegar a la confluencia con la calle Trujano, dos hombres y una mujer le hicieron la señal para que se detuviera.
Detalló que al estar frente a ellos, ingresaron al automóvil y una vez en el interior lo amagaron con una pistola con la que lo golpearon, obligándolo a descender de la unidad.