Tres despachadores que laboran en esta gasolinera, fueron amenazados con un arma de fuego y despojados de las ventas del día, la tarde del lunes.
Simulando ser un automovilista que cargaría combustible en la estación de gasolina ubicada sobre la carretera Gómez Palacio-Ciudad Juárez, el conductor de una camioneta amagó con un arma de fuego a tres despachadores, los despojó de la venta del día y logró apoderarse de más de 13 mil pesos en efectivo.
Al asaltante lo acompañaba otra persona, la cual nunca descendió de la camioneta en la que ambos viajaban, quienes tras cometer el citado robo con violencia, se retiraron del lugar, mientras que los empleados de la citada gasolinera manifestaron desconocer hacia dónde se dirigieron.
El asalto se registró en la gasolinera denominada Servicio Los Hermanos S.A. de C.V, localizada en el kilómetro cuatro de la carretera Gómez Palacio-Ciudad Juárez, alrededor de las 19:40 horas del pasado lunes, detalló Alan Varela Ortiz, representante de la citada empresa comercializadora de combustible y quien presentó la denuncia correspondiente.
Detalló que los asaltantes llegaron a la isla dos, a bordo de una camioneta Cherokee, color rojo, vidrios polarizados, de modelo reciente y cuyo conductor solicitó a José Alejandro Navarrete Soto, que le despachara 100 pesos de gasolina. Posteriormente le pidió que le calibrara las llantas y al agacharse a realizar esta actividad, el conductor descendió y lo amagó con la pistola.
Acto seguido le exigió todo el dinero que traía, entregándole la cantidad de tres mil pesos. Luego se acercó a ellos otro despachador de nombre Alex Contreras, a quien también le despojó de 11 mil 183 pesos y realizó lo mismo con Mario Carrera Rivas, a quien le quitó 500 pesos. Lo que suma un total de 13 mil 683 pesos en efectivo.
El denunciante detalló que tras obtener el botín mencionado, el citado asaltante subió nuevamente a la camioneta y se retiró del lugar, además de señalar que los tres despachadores manifestaron que la persona que acompañaba al asaltante, nunca descendió de la unidad.
NO PRESENTAN DENUNCIAS
Hasta el mediodía de ayer, ninguna de las tres empresas que fueron objeto de robo con violencia durante la mañana del lunes, acudió a presentar la denuncia correspondiente ante la Agencia Investigadora del Ministerio Público de Delitos Patrimoniales de la Subprocuraduría de Justicia del Estado en la Región Lagunera de Durango.
Por lo pronto la comandancia regional de la Dirección Estatal de Investigación (DEI), continúa con las investigaciones correspondientes.