Al menos tres personas participaron en el asalto a mano armada perpetuado la mañana del lunes, a un empleado de una gasolinera que se localiza en la esquina del bulevar División del Norte y bulevar Ejército Mexicano en Gómez Palacio, al cual despojaron de 52 mil pesos, producto de las ventas del día anterior.
Tales datos se desprenden de la denuncia por el delito de robo con violencia contra quien o quienes resulten responsables, presentada por Cipriano Lugo, de 45 años y empleado de Servitec.
Cipriano Lugo detalla que tiene 18 años trabajando en la empresa y que a las 6:30 de mañana del lunes acudió a la estación de gasolina para recoger las ventas del día anterior, tal y como suele realizarlo.
Precisó que llegó a la gasolinera y estacionó su camioneta frente a las oficinas administrativas, luego ingresó y allí le entregaron los 52 mil pesos en el interior de una mochila y cuando se iba a subir a su vehículo, un sujeto lo abordó, lo amagó con una pistola y le quitó el dinero.
Cipriano Lugo detalló que había otra persona esperando al primero y una vez que tuvieron la mochila en sus manos, ambos abordaron un taxi que permanecía estacionado, pero con el motor encendido y huyeron. El afectado manifestó que se trataba de un automóvil color blanco con franjas color naranja.