Un repartidor de una empresa gasera fue asaltado por dos sujetos armados que lo interceptaron a la altura del Parque Raymundo y tras despojarlo de cuatro mil 700 pesos en efectivo lo abandonaron en la colonia 20 de Noviembre.
De acuerdo a la información que proporcionó el agente del Ministerio Público, el asalto se registró a las 17:00 horas del viernes, el repartidor fue identificado como Gabriel García Cedillo.
El trabajador manifestó que venía de León Guzmán en un camión de Gas Imperial, cuando pasaba por el Parque Raymundo disminuyó la velocidad porque en ese lugar están reparando la carretera, en ese momento se le cerró un automóvil Spirit de color oscuro y un sujeto lo amagó con una pistola y le ordenó que se pasara al lugar del copiloto.
En ese momento el otro asaltante se puso al volante del camión de la empresa gasera y condujo hasta las calles de la colonia 20 de Noviembre, donde lo despojaron de los cuatro mil 700 pesos producto de las ventas de ese día y huyeron en el automóvil Spirit.
Los apoderados legales de la empresa interpusieron denuncia penal ante el Ministerio Público para que la Dirección Estatal de Investigación (DEI) empiece a rastrear el paradero de los asaltantes, en este momento se cuenta con la descripción del sujeto que amagó al repartidor de gas.