La casa del conducto Latin Lover fue robada el viernes pasado, mientras el ex luchador estaba trabajado fuera de la ciudad y su familia vacacionaba en Los Ángeles. (El Universal)
Ni su fama de luchador, ni su trabajo en televisión le sirvieron de protección a Víctor Reséndiz, mejor conocido como Latin Lover, quien la noche del viernes fue víctima de los amantes de lo ajeno.
Dinero en efectivo, 30 centenarios, joyas y dos computadoras portátiles fueron sustraídos de la residencia que el conductor de televisión tiene en la colonia Contry La Silla, en Monterrey, mientras él trabajaba fuera de la ciudad y su familia vacaciona en Los Ángeles.
“Lo que hicieron fue romper la puerta principal que es de madera, la destrozaron. Están las huellas ahí, la patearon y se fueron directo a la recámara de mi esposa y mía, obviamente. No quiero ahondar en eso, pero se llevaron joyería que mi esposa y yo nos regalamos en 18 años de matrimonio y algo que para mi tiene un significado especial, los centenarios que gané en el campeonato internacional de baile”.
Su hermano menor presentó la denuncia, así como la abogada Raquenel Villanueva, quien lleva el caso.
Hay varias pistas gente sospechosa, no quisiera abundar en eso para no entorpecer la investigación de la policía yo confío plenamente en que vamos a salir adelante, dijo.