GUADALUPE VICTORIA, DGO.- Tres sujetos armados entraron en pleno día a las instalaciones del Oxxo ubicado en la calzada José Ramón Valdez, de donde se llevaron las ventas del fin de semana.
A las 9:40 horas se recibió la llamada de auxilio a las oficinas de Seguridad Pública ubicadas a tan sólo una cuadra del lugar de los hechos. En el interior de la tienda se encontraba Iván Nevárez Rivera, de 29 años de edad y dueño de la franquicia, así como Matilde Aguirre Castorena y Teresa Rivera Garay, empleadas de la tienda.
GOLPEAN AL ENCARGADO
Los asaltantes golpearon a Iván Nevárez en la cabeza con una de las pistolas; sin embargo, a pesar de esto no fue necesario su traslado para recibir atención médica. En cuanto a las dos empleadas, fueron encerradas en una pequeña bodega de la tienda mientras los malechores lograban sustraer del lugar dinero en efectivo, tarjetas de celular y morralla.
DESCONOCEN EL MONTO
La Policía Municipal, a cargo de Isidro Aguilar Estrada, dio a conocer que aún se ignora el monto exacto de lo robado; sin embargo, la cantidad puede ser considerable ya que se trataba de la venta registrada en la noche del domingo.
El caso fue turnado a la Dirección Estatal de Investigación (DEI), corporación que no ha dado más información, para evitar alertar a los presuntos asaltantes.